Somos una empresa de transporte terrestre mercancías en Colombia que tiene como estrategia de servicio contribuir en la optimización de los indicadores de distribución de nuestros clientes, prestando el mejor servicio de transporte de carga ( carga masiva, semi masiva, distribución Urbana, Proyectos Logisticos ) todo esto respaldado por nuestras certificaciones que le dan la garantía a nuestros clientes que están trabajando con profesionales.

Optimización de los indicadores de distribución

  • Disminución porcentaje flete/venta
  • Los tiempos de entrega
  • Los índices de devoluciones
  • Índice de averías, pérdidas, saqueos
  • Atención personalizada.

transporte-de-mercancias-semi-masiva

NUESTRA FILOSOFÍA

proyectos-logisticos-amil-cargo

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar proyectos integrales en soluciones logísticas de transporte con innovación y valor agregado, movidos por la pasión.

distribucion-urbana

NUESTRA VISIÓN

EN 2019, lograremos la fidelización de clientes estratégicos con necesidades logísticas de distribución, seremos líderes en la prestación de servicios de transporte eficientes e innovadores que generen valor agregado a nuestros clientes, siempre apoyándonos en sólidas relaciones comerciales, basados en principios éticos y dentro de la normatividad vigente.

talento-humana-transporte

POLÍTICA DE CALIDAD

AMIL CARGO es una organización logística que tiene como estrategia de servicio contribuir en la optimización de los indicadores de distribución de nuestros clientes, principalmente los siguientes

NUESTROS VALORES

ACTITUD DE SERVICIO

Disponemos de personal capacitado que busca el bienestar del cliente, gestionando soluciones integrales bajo atención oportuna.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Nuestro servicio y atención está comprometida con la autocrítica y la reflexión para impactar constantemente a nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Trabajamos bajo principios que buscan el beneficio tanto del cliente como de la empresa.

LIDERAZGO

Nuestro personal está direccionado con ideales corporativos que buscan el crecimiento y el ser el número uno dentro del gremio.

ACTITUD DE SERVICIO COMPROMISO

Nos caracterizamos por servir con entrega a nuestros clientes, bajo el principio de la responsabilidad.

​ACCIÓN PROACTIVA

Las diversas circunstancias nos retan para mejorar y tomar acciones oportunas, de mejoramiento y crecimiento con el fin de ofrecer calidad de servicio.

RESPONSABILIDAD

Nuestra entrega al servicio nos compromete a asumir y afrontar las necesidades logísticas del cliente, para ofrecer soluciones integrales.

​GESTIÓN EFECTIVA

Contamos con la suficiente capacitación para alcanzar la efectividad de nuestras operaciones.

OPORTUNIDAD

Asumimos que cada cliente es potencial y por ende genera puertas abiertas para optimizar nuestros servicios.

TRABAJO CON PASIÓN

El funcionario de Amil Cargo trabaja con entusiasmo, con gusto por lo que hace.

ESPIRITU BATALLADOR

El funcionario de Amil Cargo nunca se da por vencido.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Somos contribuyentes del buen uso de las herramientas que eviten el malgasto ecológico, así como la conservación del planeta, por lo que hemos concentrado gran parte de nuestra documentación y archivos en carpetas digitales que son enviadas a los clientes por medios electrónicos, usando el mail como instrumento principal que evita el mal uso y gasto de papel.
A su vez, todo el parque automotor que moviliza carga de Amil Cargo, sin excepción debe tener su documentación mecánica y de gases al día y ajustada a los estándares exigidos por las autoridades competentes.

TALENTO HUMANO

En Amil Cargo estamos comprometidos con nuestro personal, pues contribuimos al buen desempeño laboral, al crecimiento y la estabilidad del empleado como de su familia. Consideramos su labor como herramienta importante y esencial dentro de nuestra misión.